120kmh

rad wrote this at 10:32 am:

Fotos tomadas como un ejercicio de reflejos, desde un movil a 120km/h un cruce de realidades captadas en una fraccion de segundo.

(Click en las imagenes)

r1w.jpg

r2w.jpg

r3w.jpg

r4w.jpg

r5w.jpg

r6w.jpg

Si bien, practicamente nunca me pongo a explicar una serie de fotos, esta vez hare una excepcion,

El merito que le vi a estas fotos no fue el estetico ni el tecnico, (visualmente hablando no le encuentro mucho destaque) pero si desde el punto de vista filosofico.

Casi todas fueron tomadas en rafagas y sin saber lo que la camara va a captar, (algo como la frase de la pelicula Forrest Gump “la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar”) puesto que ese instante en que nos cruzamos apenas da tiempo para apretar el obturador.

A diferencia de salir a tomar fotos en lugares conocidos donde uno tiene tiempo de analizar la toma, encontrar el angulo e intentar transmitir su vision de lo que ve, lo fugaz del cruce transforma al fotografo en un simple medio para captar una realidad que ya existe e inclusive sorprende al captarla.

Lo remoto del lugar me hacen pensar que esa fraccion de segundo en que dos realidades tan disimiles se cruzan es unica e irrepetible (como todos los instantes en realidad) pero de una forma especial porque es una realidad ajena, misteriosa y fugaz.

Como universos alternativos con sus valores, sueños y experiencias tal vez totalmente distintas se presentan, una abuelita pensativa, un par de niños mirando los autos pasar, un grupo de amigos tomando terere , y en una toma seleccionada por la camara (no por el fotografo) un instante de su mundo con tanta historia y futuro detras de ellas.

Sera muy distinta su vida a la mia?

(en la ultima toma de la serie fijense como el personaje del medio de kepi azul mira directamente a la camara)

Punta del Este.

rad wrote this at 10:53 pm:

Click en las fotos para verlas ampliadas.

Foto panoramica de la vista del depto (gracias Bir por la invitacion) ;-)

Pano1w.jpg

Panoramica… la punta de punta.

Pano2w.jpg

Punta4w.jpg

Punta5w.jpg

   
NABP member canada pharmacy @)~, kamagra online use patients to once again.